¡Nostalgia que mala eres!

Comparte con:

FacebookTwitterGoogle


Hola improvers,
Me siento chof… Noto que estoy sin fuerzas, que estoy cansado, como deprimido, triste, sin ilusión… y la verdad es que ya se porque es… En mi mente corren tiempos difíciles.
Muchos de vosotros sabéis que estoy poniendo mucho empeño en este proyecto, incluso en esta web.

Mi proyecto se basa en los videos y es por eso que en la web he creído oportuno incluirlos todos.
Es una tarea que me llevará tiempo y que a momento de ahora, mientras escribo este post, aún no he terminado.
Resulta que mientras subía mis videos en esta página web se me han removido las tripas. Y es normal, soy humano.
He empezado subiendo el vlog número 1 del canal Improve Yourself Full Time, y sabéis que he encontrado ¿no?
Pues sí, a Manon. Era de esperar. Sois muy list@s jejeje.

En cuestión de segundos un sentimiento frío de nostalgia ha recorrido todo mi cuerpo. He sentido todos los sentimientos de golpe pero de manera muy intensa.
Muchos de vosotros quizá pensais que no debería de poner este tipo de contenido en esta nueva web, ya que esa etapa forma parte del pasado. Quizá llevais razón. Pero esa etapa forma parte de lo que soy hoy en día. Forma parte de en lo que me he convertido, en lo que me he configurado. Otros pensareis que escribir y postear esto me cerrará puertas de caras a nuevas parejas. Pues yo creo que no, porque quien me quiera me tendrá que querer con todo, y yo soy así no me avergüenzo de nada. Igual que respeto quiero que me respeten.

Y sinceramente viendo todos y cada uno de los vlogs, me doy cuenta que me comporté como un completo idiota.
Nunca lo he hecho pero voy a hablar de ella. Voy a hablar de ella de manera posterior a la ruptura.

Normalmente cuando una relación se termina, suele quedar un poco de odio hacía la otra parte. En mi caso pensaba que era así, pero no. Todo el contrario. Yo agradezco a esta chica todo lo que hizo por mi. Mientras estaba con ella me doy cuenta que no la valoré como se merece. Me doy cuenta que ella pedía a gritos que mirara más allá de lo que tenía delante y yo no lo hice. Es una persona con la que me entendía muy bien y por culpa de habladurías de gente que ahora no esta en mi vida (que no son amigos ni nada, simplemente gente que le gusta hablar y meter mierda) pues deje que me influenciaran de forma negativa.

Pero Miquel… ¿eres tonto? ¿Te crees antes a alguien que no te quiere que a la persona que lo daría todo por ti? Ahora no lo haría esta claro pero en ese momento lo hice. Y ese fue mi error. Eso solo tiene un nombre. Inseguridad. La inseguridad que tenía en mi mismo, hacía que no fuera consciente de lo que tenía delante. La vida me ha dado muchos palos y pensaba que ese momento sería otro de ellos. ¿Como podía yo, un chico normal y ordinario, tener una chica de ese calibre? Ella podía estar con cualquiera, entonces… ¿por qué yo? Veis la inseguridad… No me creía suficiente al nivel de ella. Porque para mi era perfecta.

Ahora desde fuera y con perspectiva puedo ver mi error, soy consciente de quien soy, que puedo ofrecer y ese fracaso emocional me ha hecho coger seguridad. Sé ahora como no debo tratar a una persona a la que quiero. Cuando tengo un mal día, pues me voy a correr. Si tengo ganas de tenerlas con alguien pues me pongo a leer. Si el mundo me da la espalda pues yo le contesto con una sonrisa y un doble biceps (jejeje). Si señores a eso se le llama madurez, una madurez que no tube cuando debía tenerla.

Y después de esta introducción y resumen, veo apropiado subir ese contenido en homenaje a esa persona que me ha hecho ser mejor, que me ha hecho madurar, que me ha querido con locura y que siempre tendrá mi respeto.

Ahora solo espero una cosa. Espero que la vida dé algún día las vueltas necesarias para que nuestros caminos se vuelvan a encontrar y pueda demostrarte de corazón que tu tiempo perdido en mi y la experiencia que me has dado, no ha sido en vano y que aquí tienes un amigo para toda la vida.
Gracias Manon.

nostalgia que mala eres

Comparte con:

FacebookTwitterGoogle