Por fin llega Gero de Imparable TV a España

Comparte con:

FacebookTwitterGoogle


Buenas improvers e imparables,

Estoy muy contento de poder anunciar que después de mucho trabajo he puesto mi granito de arena para que Gero de Imparable Tv venga a España y lo podamos conocer en persona después de tantos años de verlo por YouTube.

Para quién no lo sepa Gero es el YouTuber Fitness número 1 de habla hispana en el mundo. No tiene todos estos suscriptores solo porque crea un buen contenido, sino porque su clave está en ser mejor cada día, editar los videos con mucho cariño y lo que más grande le hace es su humildad. Gero está en la cima pero tiene la misma ilusión y humildad de una persona que acaba de empezar. No todos permanecen así de cercanos a pesar del éxito.

Es por eso que tal y como os contamos en el video, hemos creado el Evento Imparable, un evento surgido de la fusión de Gero de Imparable Tv y yo mismo, Miki de Improve Yourself, por el mero hecho de compartir mismas filosofías y manera de interacción con nuestro público.

El evento se realizará durante los días 4 y 5 de Abril en las instalaciones de la cadena de gimnasios Perfect Fit, ya que estoy colaborando con ellos y no me han puesto ningún tipo de problema.  Desde aquí agradecerles el soporto de nuestra parte. Hemos escogido 2 ubicaciones: Girona y Terrassa (Barcelona).

El día 4, impartiremos seminario en Perfect Fit Girona a partir de las 16:45 y hasta las 22:30.

El día 5, impartiremos seminario en Perfect Fit Terrassa (Barcelona) a partir de las 16:45 y hasta las 22.30

Para que todo salga bien y para saber el número de personas exactas que irán, necesitamos que rellenéis este formulario, dónde también podéis dejar alguna pregunta para que la podamos tratar en el seminario.

Quiero añadir que haremos 2 grupos, por lo que se repetirá el seminario por la tarde y por la noche, para tener en cuenta todos los problemas que puede suponer el hecho de hacer un evento así entre semana (trabajo, desplazamiento, etc.)

Horarios del evento Imparable:

4 de Abril en Perfect Fit Girona:
Grupo 1: 16:45 a 18:15
Grupo 2: 21:30 a 22:15

5 de Abril en Perfect Fit Terrassa (BCN):
Grupo 1: 16:45 a 18:15
Grupo 2: 21:15 a 22:15

evento_imparable_formulario

Tenemos el tiempo justo por lo que es recomendable ser puntuales.
Durante una charla y la otra, es posible que nos quedemos en el centro entrenando con suscriptores o hablando de forma más individual con vosotros, pero hay que entender que quizá tomaremos algún descanso para comer, descansar, etc.

Generador de Códigos QR Codes

Intentaremos que tod@s y cada un@ de vosotr@s os llevéis un enorme recuerdo de este gran día.

Hagamos de este evento algo inolvidable.

¡Comparte!

 

Comparte con:

FacebookTwitterGoogle